“ME ABRÍ LA PIERNA Y NO PARABA DE SANGRAR” - OSVALDO LAPORT SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN SU CASA Y TUVO QUE IR AL HOSPITAL

Publicar un comentario
El actor tuvo un accidente doméstico en el que se lastimó una pierna y tuvo que recurrir a una guardia de urgencias para que le hagan puntos




Osvaldo Laport sufrió en las últimas horas un accidente doméstico mientras realizaba ejercicio en el gimnasio que tiene en su casa. Según contó, estaba sin señal de Internet, por lo que decidió distraerse haciendo ejercicio, pero todo terminó mal.

“Donde vivo no tengo buena señal de Internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el WiFi es inestable. Me voy enojando”, comenzó.

“Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna”, aseguró en diálogo con revista Pronto.


“Me abrí todo”, resaltó. “Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre”, detalló Osvaldo, quien además confirmó que en el hospital le pusieron la vacuna antitetánica, le hicieron 10 puntos y le recetaron antibióticos.

Osvaldo contó que esa oportunidad fue la única vez en la que salió en toda la cuarentena: “Me cosieron y aunque debería quedarme en reposo, soy inquieto y camino de acá para allá. Es como cuando tuve el accidente en la cara y a los 10 días ya estaba grabando de nuevo. Tendría que hacer reposo, pero estoy bien, me siento bárbaro”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario