LAS PIEDRAS - DELINCUENTE ROMPIÓ UNA PUERTA Y ROBÓ OBJETOS DEL JUZGADO

Publicar un comentario


Personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas, en las últimas horas lograron detener a un hombre de 29 años de edad, incautándosele diversos efectos producto de hurto.

Mediante denuncia se tomó conocimiento que al local del Juzgado civil, ubicado en calle Batlle y Ordóñez, tras violentar una puerta, habían ingresado al lugar, hurtando electrodomésticos y dinero.

Es así que al lugar concurre efectivos de Policía Científica, quienes pudieron obtener huellas, las que analizadas le correspondían a un hombre de iniciales M. C. M. poseedor de 2 antecedentes penales, por rapiña y estupefacientes, cometidos en Montevideo y Canelones.

Seguidamente se realiza un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Santa Lucía casi calle Posadas, jurisdicción de la Seccional 21ra. Las Piedras, lográndose su detención, incautándosele lo hurtado como así también ropas que había utilizado para cometer una rapiña en perjuicio de un peatón, hecho este registrado en calle República Argentina.
El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de 2do. Turno Dra. Méndez.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario