LAS PIEDRAS - ARRESTO CIUDADANO Y TENTATIVA DE HURTO AL CAIF DE PILARICA

LAS PIEDRAS - ARRESTO CIUDADANO Y TENTATIVA DE HURTO AL CAIF DE PILARICA


Arresto ciudadano en Las Piedras

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que civiles habían detenido a un hombre de 28 años de edad, que momentos antes había ingresado a un comercio ubicado en Avenida Artigas, jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras, donde hurto mercadería. 

Conducido a declarar ante la Justicia, el Magistrado dispuso formalizar la investigación por un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndosele medidas cautelares por 120 días. 

Tentativa de Hurto en Caif de Las Piedras

Personal de la Seccional 4ta. Las Piedras, tomaron conocimiento que se estaba cometiendo un hurto, en el Caif ubicado en calle Julio Sosa casi Pilarica. 

En forma inmediata se concurre al lugar, donde se había activado la alarma, constatándose daños en aparatos de aire acondicionado, lográndose detener al autor cuando intentaba huir por los techos. 

Finalizada la audiencia Judicial, el Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, dispuso que N.G.F de 26 años, fuera condenado a cumplir 6 meses de penitenciaria por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, estableciéndose que registra 2 antecedentes penales por el delito de hurto

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios