LA PAZ - ROBARON EN UNA CAMIONETA DOS VACUNOS Y EN LA FUGA INTERCAMBIARON DISPAROS CON POLICIAS

Publicar un comentario
En jurisdicción de la Seccional 5ta. La Paz, luego de un intercambio de disparos se logró recuperar una camioneta en la que transportaban dos vacunos hurtados en jurisdicción de la Seccional 1ra. Canelones. 


En momentos que efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, se encontraban realizando recorridas prevento represivas, al llegar al km. 12 de Ruta 48, observan que una camioneta que circulaba por Ruta 36 realiza una maniobra imprudente, dándose a la fuga, iniciándose una persecución, donde los ocupantes del rodado, dejan el vehículo abandonado, efectuando disparos contra los Policías, originándose un intercambio de disparos de armas de fuego, logrando los mismos darse a la fuga por una zona de campos. 

Montándose un operativo, estableciéndose que la citada camioneta se encontraba requerida por hurto en Montevideo, teniendo colocadas chapas matrículas denunciadas por extravió, que le correspondían a otro vehículo.

En dicho rodado se recuperó dos vacunos que en las últimas horas se pudo comprobar habían sido hurtados de un predio ubicado en Camino Lloverás casi Camino Torres.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario