INTENTÓ MATAR A SU HERMANA Y A SU SOBRINA Y FUE DETENIDO

Publicar un comentario

Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando, mediante denuncia tomaron conocimiento que un hombre de 51 años de edad, había ingresado con un hacha y un arma blanca de gran tamaño, al domicilio de su hermana de 47 años de edad, amenazando con matarla a ella y a su hija. 

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el km. 26/800 de Ruta 8, jurisdicción de la Seccional 25ta. Barros Blancos, donde causó múltiples daños en toda la vivienda. 

En ese entonces, el masculino fue detenido y conducido a declarar ante la Justicia, disponiéndose en primera instancia su internación en el Hospital Vilardebó, en las últimas horas fue dado de alta, siendo puesto a disposición del Juez Letrado de 7mo. Turno de Pando, donde se formalizó la investigación, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de homicidio especialmente agravado por cometerse en la persona de su hermana y sobrina en grado de tentativa, disponiéndose su prisión preventiva por 120 días.

NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario