HORROR EN URUGUAY - UN PADRE MATÓ A SUS DOS HIJOS Y SE QUITÓ LA VIDA

Publicar un comentario


Un hombre de 36 años mató a sus hijos, un niño de 10 y una niña de 8 años, para  posteriormente quitarse la vida. 

El día domingo, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento en Cebollatí que una persona de sexo masculino había retirado a sus hijos del domicilio, y momentos después le comunicó a su pareja, una mujer de 28 años, que había ultimado a los niños y se iba a matar.

De inmediato se concurrió a la zona donde habría ocurrido el hecho, coordinando previamente asistencia médica y apoyo de CCU Rocha, y los funcionarios actuantes ingresaron a camino con acceso por el Km. 182,500 de Ruta 15, donde ubicaron a un familiar materno de los niños, continuando con el mismo dos kilómetros hacia el interior del camino,  ubicado un vehículo marca Toyota, color blanco, con personas fallecidas en su interior. 

El conductor del rodado portaba una escopeta, tratándose de Shuber Gerardo Baz Silva, de 36 años, ubicándose además en los asientos traseros al niño J.P.B.A., de 10 años, y a la niña M.N.B.A., de 8 años, todos sin signos vitales, presentando heridas de arma de fuego en la zona craneal. Posteriormente fueron reconocidos por Médico, que constató el fallecimiento. 

Realizó relevamiento en el lugar personal de la Oficina de Policía Científica de Chuy. Fueron enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, las que fueron cumplidas.  

Siete Muertes en 24 Horas

Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario