EXTREMAN CONTROLES EN RIVERA Y MELO ANTE NUEVOS CASOS DE COVID-19

Publicar un comentario
"Nos preocupa cada contagio, algunos especialmente, por la forma en que se dan, por dónde se dan y por la eventualidad de que no se sepan controlar", dijo el presidente, Luis Lacalle Pou.



El brote de COVID-19 y los dos fallecimientos por esa causa ocurridos en Rivera el pasado sábado dieron lugar a la visita del presidente, Luis Lacalle Pou, a esa zona del país y al posterior anuncio de medidas sanitarias y de controles fronterizos.

El mandatario se trasladó nuevamente este jueves a esa zona, para ver, según sus propias declaraciones ofrecidas a los medios locales, "cómo están funcionando los piquetes, los tests y la vida de los riverenses. Nos gusta hacerlo in situ".

"La gente de Rivera, muy agradecida, lejos de molestarse al detener los ómnibus para hacer los controles. Los riverenses están haciendo todo lo posible para evitar más contagios", añadió.

"Preocupa cada contagio en Rivera, algunos especialmente, por la forma en que se dan, por dónde se dan y por la eventualidad de que no se sepan controlar", dijo Lacalle Pou. La idea del Ministerio de Salud Pública y de la Administración de los Servicios de Salud del Estado es hacer tests aleatorios, para saber si existen contagios, agregó.

"La gente está respetando bastante, tomó conciencia. Aprovecho para reiterar que esto depende de la gente, de la libertad responsable, que han utilizado muy bien hasta el momento los uruguayos, y no me cabe ninguna duda de que Rivera lo va a hacer igual", señaló el mandatario.




Fuente / Radio MonteCarlo 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario