EN ALLANAMIENTOS EN CIUDAD 18 DE MAYO FUERON DETENIDOS DOS MASCULINOS IMPLICADOS EN UNA RAPIÑA

Publicar un comentario
Luego de un importante operativo, efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, lograron la detención de dos hombres de 20 y 18 años de edad, quienes venían siendo buscados por su participación en una rapiña. 

Foto / Noticias 24/ Andres Rodriguez

En Jurisdicción de la Seccional 19na. de Progreso, el día 16 de mayo se registró una rapiña a un autoservice, en la cual, tres masculinos ingresaron al lugar, cubriendo sus rostros, con gorros y tapabocas, portando armas de fuego, sustrajeron la recaudación y mercadería varias y dos garrafas de 13 kgs dándose a la fuga en un automóvil. 

Luego de inspeccionadas las cámaras de seguridad del lugar y las del Ministerio del Interior, se logró establecer la identidad de los autores, por lo cual se realizaron 4 allanamientos simultáneos en calle Rafael Alonso y Sellanes, lográndose detener a dos de los autores, incautándose parte de lo hurtado, las vestimentas utilizadas en el hecho, una caja con 50 municiones de 9mm. dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, una moto la cual presentaba requisitoria por hurto en la Seccional 30 y 345 grs. pasta base. 

Cabe señalar que fue hallando totalmente incendiado el automóvil utilizado en el hecho el cual fuera hurtado el mismo día de la rapiña, en jurisdicción de la Seccional 30ra Ciudad 18 de Mayo. 

Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso para E.M.S de 20 años, poseedor de un antecedente penal por riña con lesiones graves, la formalización de la investigación por el termino de 120 días por un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de Receptaciòn y un delito de porte de arma por reincidente en reiteración real, mientras que para el restante de 18 años de edad, se dispuso la formalización de la investigación por un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de Receptaciòn, un delito de incendio y un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo, todo en reiteración real.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario