EL DIA DE LA MADRE SERA EL DOMINGO 7 DE JUNIO "SIEMPRE Y CUANDO LA SITUACIÓN LO PERMITA"

Publicar un comentario
En sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública (MSP) y las medidas de distanciamiento social, la CCSU decidió postergar el Día de la Madre para el próximo domingo 7 de junio. 




Esta fecha se mantendrá siempre y cuando no rijan medidas sanitarias a esa altura del año.

La fecha fijada en principio era el 17 de mayo, pero la incertidumbre en torno a la prevalencia del virus en la población generó que la gremial optara por postergarla.

"No queremos que la gente se exponga al virus para comprar regalos o visitar a sus familias. 

Además, es generar una frustración para quienes cumplen correctamente con la cuarentena, en sus casas, sin acudir a reuniones sociales", indicó Felipe Puig, Gerente de la CCSU.

Desde la Cámara se consideró que mantener la fecha iba en contra de las recomendaciones de Gobierno para contener la difusión del virus. 


En este sentido, la Cámara de Comercio lanzó una nueva campaña de concientización y promoción de medidas de higiene para aplicar en los distintos locales de atención en micro y pequeñas empresas.

"Exhortamos a la población a permanecer en sus hogares y tomar las precauciones del caso siempre que se salga. Una vez que retornemos a la normalidad, podremos celebrar cualquier día festivo de la forma en la que queremos", sentenció Puig.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario