CONTINUA LA BUSQUEDA DE LA COLOMBIANA DESAPARECIDA CLAUDIA GIRALDO

Publicar un comentario
Claudia Giraldo, de 39 años, se estaba alojando en una vivienda del balneario Santa Isabel, cuando desapareció, el pasado 25 de abril.


La fiscal Josefina García interrogó en las últimas horas a cuatro personas en el marco de la investigación por el caso de la ciudadana colombiana, Claudia Giraldo, de 39 años, que desapareció en Rocha desde el pasado 25 de abril.

Cuatro personas debieron declarar ante la Fiscalía: un hombre oriundo de Francia, dueño de la vivienda donde la turista se estaba hospedando, una mujer que vivía con ella y otras dos mujeres, una de ellas fue la que protagonizó una discusión con la desaparecida. Presuntamente la mujer colombiana intentó prender fuego unos libros porque dijo haber visto a Satanás.

Sin embargo, no queda claro por qué la mujer que estaba viviendo con Claudia no denunció su desaparición y por qué no informó que la valija con sus prendas y documentos se encontraban en la casa que estaban compartiendo.

Además, los investigadores encontraron otro teléfono utilizado por la desaparecida, y trabajan para determinar si por este aparato logran dar con más indicios que permitan dar con el paradero de la mujer.



Fuente / Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario