CANELONES - LE VINO EL RESUMEN DE LA TARJETA CON $60.000 PESOS QUE NUNCA COMPRO

Publicar un comentario
Efectivos del Área de Investigaciones lograron la detención de una mujer de 43 años de edad, luego de comprobarse que la misma había estado utilizando una tarjeta de crédito de otra persona, realizando comprar superiores a la suma de 60.000 pesos uruguayos. 




Se presento en dependencias de la seccional 26 de Paso Carrasco un hombre de 56 años de edad, quien manifestó que recibió el resumen de su tarjeta de crédito con compras que nunca realizó, las compras fueron realizadas entre el 23 de marzo y el 27 de abril del corriente año. 

De acuerdo a esto y tras un trabajo de investigación se logró establecer la identidad de la autora, por lo cual se realiza una inspección en su vivienda donde es detenida la misma junto con un hombre de 20 años de edad, a quien se le incautó sustancia vegetal, la cual se logró establecer que era para venta. 

Culminada la instancia Judicial se dispuso la condena a 12 meses de prisión en régimen de libertad vigilada por ser la autora de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de estafa, mientras que al masculino se le dispuso la condena a 20 meses de prisión efectiva por un delito de negociación de estupefacientes.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario