VISTA LINDA - DETUVIERON A UNA MUJER DE 38 AÑOS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Publicar un comentario
Se incauto 33 envoltorios de pasta base, marihuana con un peso de 35,5 gramos, 2 envoltorios de marihuana y 377 gramos de marihuana en cogollos. 


De acuerdo a una información manejada por personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, se realizó un allanamiento en una finca sita en Antonio Sellanes en el Barrio Vista Linda, donde lograron detener a una mujer de 38 años de edad, incautándose 33 envoltorios de pasta base, marihuana con un peso de 35,5 gramos, 2 envoltorios de marihuana y 377 gramos de marihuana en cogollos. 

Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Boujarin, concurriendo al lugar personal de Policía Científica.

Por otra parte efectivos del Grupo P.A.D.O. en momentos que realizaban recorridas en Jurisdicción de la Seccional 5 de La Paz, logran ubicar un vehículo abandonado sobre calle Tiscornia, estableciéndose que el mismo momentos antes había sido hurtado en en esa ciudad. 

En otro hecho, los mencionados efectivos, en momentos que se encontraban realizando un operativo rutinario, avistan un masculino circulando en motocicleta en actitudes sospechosos. 

Estos al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga, abandonando el vehículo a pocas cuadras del lugar, estableciéndose que el mismo fue robado el pasado 19 del corriente en ciudad de La Paz.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario