URUGUAY - UN HOMBRE LE DIO UN GOLPE DE PUÑO A UNA POLICÍA FEMENINA POR PEDIRLE DOCUMENTOS

Publicar un comentario
El agresor de 31 años de edad, es poseedor de 3 antecedentes penales por tenencia de arma de fuego, hurto y rapiña




En momentos que efectivos del Grupo P.A.D.O., se encontraban realizando recorridas en prevención de delitos en ese balneario, al llegar a calle Yamandú casi Ruta 87, avistan un masculino exactitud sospechosa, solicitándosele la documentación este se ofusca y agrede fisicamente mediante un golpe de puño a una Policía Femenina. 

El agresor F.A.G.C de 31 años de edad, es poseedor de 3 antecedentes penales por tenencia de arma de fuego, hurto y rapiña, delitos cometidos en Paysandú y Canelones, fue conducido a declarar ante la Justicia de Atlántida, quien dispuso la suspensión condicional del proceso por un delito de atentado agravado, imponiéndosele medidas cautelares por 90 días.

Por otra parte en jurisdicción de la Seccional 27ma. El Pinar, personal del Grupo P.A.D.O., lograron detener en Lomas de Solymar a un hombre, cuando se encontraba cometiendo un hurto en un comercio de esa zona. 

Se trata de M.A.F.O de 29 años de edad, poseedor de un antecedente por el delito de hurto. Conducido a declarar ante la justicia fue condenado a cumplir 3 meses de prisión, por el delito de hurto en grado de tentativa. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario