ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

URUGUAY - NIÑA DE 8 AÑOS QUIERE DONAR SUS AHORROS “PARA QUE SE VAYA EL VIRUS”: EL PRESIDENTE LE CONTESTÓ


El coronavirus y el confinamiento hacen que todos los niños que normalmente recurren a las escuelas y colegios de nuestro país estén en sus casas. Esto implica que la parte educativa y de aprendizaje sea en casa por lo que muchos están estudiando y practicando en sus casas.
-
-
La hermana de una niña de ocho años publicó en su cuenta de Twitter que la pequeña le pidió ayuda para escribirle una carta al presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou luego de haber estudiado y ganar plata por eso. En la misiva quería expresarle que quería donar esos ahorros para "ayudar a que el virus se vaya". 

"Hola señor presidente Luis, en estos días he estudiado las tablas y he hecho muchas cuentas, por cada tabla bien aprendida me ganaba $5 y por las cuentas $2. Junté muchas monedas y quiero regalarselas para ayudar para que el virus se vaya. Quiero ayudar", indica el texto. 

Ante este gran gesto de amor y solidaridad, nuestro presidente le contestó: "¡Hola Verónica! Gracias por hacerme llegar este mensaje. Que buen gesto y aporte de Victoria. Que lindo que tan joven ya quiera aportar a la sociedad. Decile que nos genera mucho orgullo. Me gustaría poder hablar con ella".


FUENTE / MONTEVIDEO PORTAL

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]