URUGUAY - MUJER CON CORONAVIRUS INTENTO IRSE DEL HOSPITAL Y ROMPIÓ VARIOS VIDRIOS

1 comentario
La mujer con Covid-19 que viajara en dos ómnibus por San José y luego concurriera a un comedor público generó conmoción en la población local, debido a la cantidad de personas que podían quedar en cuarentena.


La mujer tenía la indicación de hacer la cuarentena antes de recibir el resultado del examen (que dio positivo), pero se estima que pudo estar en contacto con unas cien personas.

El director del hospital, Walter Oliveira, dijo a radio 41 de San José, que su internación en el lugar es un problema por varios motivos. Destacó que la  mujer "no tiene dónde aislarse debido a su situación vulnerable" y que actualmente quiere salir del hospital, algo que los funcionarios no pueden evitar.

Olveira aclaró que la mujer "no está presa" y no tiene custodia policial. "Podemos persuadirla pero llegamos solo hasta allí", remarcó. Reconoció que es cierto que este lunes, al querer irse, se generó una situación de desacato, que culminó con algunos vidrios rotos.

Entretanto, dieron negativo al test de coronavirus las personas que tuvieron contacto directo con la referida mujer portadora de covid-19 en San José.

Se trata de siete personas que estaban en la estación de AFE de San José de Mayo, al momento de ser ubicada la ciudadana.

Según los resultados de los análisis conocidos en las últimas horas, no hay contagiados.

En total existen tres casos confirmados de Covid-19 en el departamento de San José: dos en Ciudad del Plata y uno en Libertad, que es el de la mujer actualmente internada en el Hospital maragato.



Fuente - Radio Montecarlo

Seguir Leyendo

1 comentario

  1. Y que pasó con esa mujer ? Va presa ? Antes que pase como la otra anterior ? O esperamos que siga.muriendo gente por contagio ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario