URUGUAY - ENCARGARON ALFAJORES Y LE LLEGARON BROWNIES CON MARIHUANA

Publicar un comentario

Entre quienes consumieron los brownies hubo una pareja y niña, la Fiscalía investiga junto a personal policíal de Zona 3 de Soriano, dos hombres y una mujer permanecen detenidos

La compra de alfajores caseros terminó en un hecho policial, ya que junto con ellos, le llegaron brownies de "regalo", en forma equivocada, que luego de haberlos probado los destinatarios terminaron consultando en centro de salud debido a que se sintieron mal, ya que tenían marihuana en su contenido.


Los hechos comenzaron con un pedido de alfajores realizado por una familia de Cardona, a otra familia que reside en zona de parada Suárez, la que les envió los alfajores en un bolso donde también iba una bolsa conteniendo brownies, que los destinatarios consumieron y luego de ello llamaron a quienes se los enviaron para agradecerle el envío pensando que era un regalo.

Allí se encontraron con la sorpresa que la mujer a cargo de la confección de los alfajores no les había enviado nada, quizá su hermano podía haber sido el que les envió ello.

Quienes consumieron los brownies, entre ellos una pareja y niña (que fue la más perjudicada ya que debió quedar internada por precaución), se sintieron indispuestos y debieron concurrir al Sanatorio de CAMS Cardona donde fueron atendidos y se le practicaron análisis, que dieron como resultado la presencia de marihuana.

Ante ello, se entera a la Policía de la Seccional 11a. de Cardona y ésta a la Fiscal de 2º Turno, Dra. Andrea Mastroianni, quien dispuso allanamiento en la finca de parada Suárez donde se confeccionaron los alfajores y los brownies, tras lo cual se dispuso la detención de la pareja que reside en el lugar y posteriormente tras allanamiento en establecimiento rural donde cumple tareas, se procede a la detención del hermano de la mujer detenida, quedando los tres a disposición de la Fiscalía.

En el lugar se incautó en varios frascos, sustancia verde vegetal y balanza electrónica, entre otros elementos.
El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de Zona III Crio. Adrián Olivera, con participación de la Brigada Departamental Antidrogas, Policía Científica y personal de la Seccional 11a.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario