Alrededor de las 10:00 horas de este martes cuatro hombres en un automóvil llegaron hasta una distribuidora de la zona de Berlín y Corumbé, en Pérez Castellanos.
Los hombres, ingresaron por la entrada contigua a la distribuidora que es la vivienda del propietario.
Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a una mujer de unos 60 años y a otra de 28 y les exigieron la entrega del dinero de la distribuidora. Las mujeres expolicaron que no había efectivo en el lugar.
Los desconocidos obligaron a las dos mujeres a trasladarse hacia la distribuidora donde revolvieron todo en busca de dinero, pero solo encontraron $2.000.
Uno de los delincuentes decidió atar a la mayor de las mujeres y llevarse a la otra secuestrada para pedir un rescate.
La Policía hasta última hora de esta tarde no había recibido novedades en cuanto a solicitud de rescate de la mujer.
Luego del secuestro los delincuentes se dirigieron hacia 24 de Abril y Camino Corrales, a diez cuadras del lugar, donde cambiaron de auto y prendieron fuego el que habían dejado.
Personal de investigaciones de zona dos desarrolla diferentes operativos en busca de la mujer de 28 años y de la banda que la secuestró.
Fuente - Telemundo

Publicar un comentario
Publicar un comentario