ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

URGENTE - URUGUAY LLEGO A 456 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PAÍS, 7 FALLECIDOS





Hoy se procesó 448 análisis, con 416 resultados negativos y 32 positivos, 22 de estos casos afectados al vector del Hospital Vilardebó. 

Según los últimos datos, hay 192 pacientes recuperados.

El presidente Lacalle Pou informa que hay 382 camas de CTI disponibles, de las 622 afectadas y explica que para esta capacidad estaría colmada, debería haber 8.700 casos positivos confirmado

Tras la confirmación de un caso de coronavirus en un paciente del Hospital Vilardebó, se procedió el lunes a cerrar tanto los ingresos como los egresos para poder contener y estudiar mientras tanto a quienes habían estado en contacto con quien dio positivo.

De los 86 casos que se conocieron los resultados, otros 22 dieron positivo. Son los pacientes que compartían sala con el positivo, un paciente de otra sala y un médico psiquiatra. Por ahora todos permanecen sin síntomas.
De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 448 análisis, con 416 resultados negativos y 32 positivos, 22 de estos casos pertenecen al vector del Hospital Vilardebó.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 6.175 test, con 5.719 resultados negativos y 456 positivos.

De los 456 casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional, 14 se encuentran en cuidados intensivos y 4 en cuidados intermedios.

Hasta el momento se han registrado 7 fallecimientos por Coronavirus COVID-19, 6 en Montevideo y 1 en Maldonado.

Del total de casos positivos confirmados, 61 corresponden a personal de la salud.

Según los últimos datos, hay 192 pacientes recuperados.

Los departamentos con casos confirmados son: Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano

El 13 de abril se retomarán las actividades en la rama de la construcción.

El 22 de abril se retomarán los cursos en 973 escuelas rurales del país, (exceptuando al departamento de Canelones donde funcionan 94 escuelas rurales). 

En ambos casos, las actividades se retomarán en el entendido de que:
  • Se mantengan y se cumplan todas las medidas de precaución correspondientes.
  • Se realice un seguimiento permanente de la evolución de la situación


No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]