No se trata de expresiones aisladas, sino que forman parte de un discurso sostenido en el tiempo, expresa el comunicado emitido por Jóvenes Colorados.
La Coordinadora Nacional de la Juventud Colorada rechaza enfáticamente los dichos del senador Guido Manini Ríos en la sesión ordinaria del martes 14 de abril, por considerarlos contrarios a las tradiciones democráticas y humanistas de nuestro país y entender que erosionan la convivencia democrática.
No se trata de expresiones aisladas, sino que forman parte de un discurso sostenido en el tiempo, por el cual el senador Manini y sus seguidores pretenden relativizar los crímenes de la dictadura.
En esta oportunidad, además, cuestionando la independencia del Poder Judicial.
Para dar vuelta esta dolorosa página de nuestra historia, como exige Manini, es necesario que se sepa la verdad y que no se oculte información sobre los delitos cometidos y el paradero de los desaparecidos.
Los jóvenes colorados reafirmamos nuestro apego al Estado de Derecho y repudiamos todos los intentos de legitimar la persecución política, la tortura y los asesinatos cometidos por el gobierno de facto.
NOTICIAS 24

Publicar un comentario
Publicar un comentario