MENOS FRECUENCIAS Y ÓMNIBUS REPLETOS EN ALGUNOS RECORRIDOS DEL TRANSPORTE URBANO

Publicar un comentario
La movilidad durante esta semana se vio alterada por la decisión de la IMM de poner menos coches en la calle para desalentar la circulación de personas.



La menor cantidad de ómnibus en circulación en Montevideo por Semana de Truismo, es evidente por una mayor presencia de personas en cada coche.

En las unidades de ciertos recorridos, los usuarios no tienen el espacio como para respetar la distancia social aconsejable por las autoridades para prevenir el contagio de coronavirus.


La parada sobre 8 de Octubre y Pirineos es un ejemplo de la demanda del servicio. El 103 con destino a Ciudadela estaba repleto.

En el intercambiador Belloni, este martes de mañana también se registraron filas para ascender a los coches.

Por trabajo o para realizar trámites, las personas no tienen otra opción que hacer uso del transporte público capitalino.

La Intendencia de Montevideo indica en su página que durante esta semana no se otorgan los beneficios a los menores de 12 años ni mayores de 70 para desalentar la movilidad.

Las frecuencias entre el domingo 6 y el 12 de abril serán sensiblemente inferiores a las de un día hábil en el marco de la actual emergencia sanitaria.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario