En momentos que los mencionados Efectivos se encontraban realizando recorridas en horas de la madrugada, avistan en calle Gral. Leandro Gómez casi Aldunate al antes nombrado, quien llevaba un carro de mano con un portón de madera y hierro encima, por lo cual se lo detiene.
Momentos después se logra establecer que el porto había sido hurtado de una finca a pocas cuadras del lugar. Conducido a declarar ante la Justicia Letrada del 2do. Turno de Las Piedras, se dispuso la condena a 8 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.
Detenido con objeto de hurto: Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, concurrieron a calle Casuarinas casi García donde momentos antes se había producido un hurto.
Una vez en el Punto se entrevistan con una mujer de 44 años de edad, quien manifiesta que ingresó a trabajar a la Escuela Nº 99, y siente ruidos desde un salón, observando que dentro del mismo se encontraba un masculino, quien huye del lugar llevándose dos parlantes.
Inmediatamente se monta un operativo de búsqueda, lográndose detener a R.G.D de 38 años de edad, incautándosele los objetos denunciados.
Conducido a declarar ante la Justicia Letrada, se dispuso la condena a 10 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado. Es de hacer constar que el autor es poseedor de antecedentes penales por 9 delitos de hurto, receptación y rapiña.
Condenados por hurto: Personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, tomaron conocimiento sobre un hurto en una óptica sita en Av. Dr. Pouey. Es así que se concurre al lugar, observándose un vidrio roto, y según manifestaciones del dueño del lugar, el faltante de más de 25 pares de lentes de todo tipo.
Se procede a realizar recorridas, y puestos de control de personas, deteniendo a D.L.C.F de 31 años de edad, quien presentaba heridas cortantes en sus manos.
El mismo es poseedor de antecedentes penales por hurto y rapiña. Continuadas las actuaciones, se logró establecer que un hombre de 24 años no sería ajeno a los hechos, por lo cual se lo avista en vía pública, procediendo con su detención, notándose que también poseía heridas cortantes en sus manos y brazos.
Conducidos a declarar, se dispuso para D.C la condena a 10 meses de prisión por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados, mientras que al restante se le dispuso la pena de 10 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.
Condenados por hurto: Efectivos de la Seccional 4ta. Las Piedras, concurrieron a calle Aldunate casi Pilar Cabrera, donde momentos antes se había producido un hurto, siendo alertados que los autores se desplazaban en bicicleta, llevando consigo una garrafa de gas, la cual había hurtado.
De inmediato se realiza una recorrida, avistando cerca de allí a los autores, resultando ser dos hombres de 39 y 30 años de edad. Conducidos a declarar ante la Justicia Letrada de Las Piedras, se dispuso la condena a 8 meses de prisión para el primero de los nombrados y 10 meses para el restante, ambos por un delito de hurto especialmente agravado.
NOTICIAS 24
Publicar un comentario
Publicar un comentario