LAS PIEDRAS - RAPIÑA Y PERSECUCIÓN TERMINO CON DELINCUENTES CHOCANDO EN EL BARRIO CORFRISA

Publicar un comentario

Personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, con la colaboración de Grupos de Apoyo, lograron detener a dos masculinos de 20 y 25 años de edad, quienes habían intentado cometer una rapiña a un motonetista en la Ciudad de La Paz. 

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que dos personas habían abordado a un motonetista en calle Juan Pedro López, amenazándolo con armas de fuego intentando hurtarle el bi rodado, no logrando su propósito dándose los autores a la fuga en un auto. 

Con los datos aportados por la víctima, se alertó a todas las Unidades y en la intersección de Ruta 48 y Ruta 5 en la Ciudad de Las Piedras, se ubicó a dicho auto dándosele a los ocupantes, la voz de alto quienes hacen caso omiso, efectuando disparos contra los Policías quienes repelen la agresión. 


En el transcurso del operativo los masculinos pierden el dominio del rodado, impactando contra un patrullero, prosiguiendo su fuga pie a tierra hacia la zona del asentamiento, siendo luego detenidos, estableciéndose que ambos poseen antecedentes penales. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Las Piedras, Dra. Verónica Bujarín.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario