Efectivos de la Brigada Antidrogas de la Jefatura Operacional I, siguiendo directivas impartidas directamente por el Comando de Jefatura de Policía de Canelones, con la finalidad de combatir el consumo y tráfico de estupefacientes, luego de largas horas de vigilancia pudieron establecer que en una vivienda ubicada en calle 28 de Febrero se comercializaban estupefacientes.
Es así que mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar lográndose detener a L.Y.G. de 41 años de edad, incautándosele una balanza de precisión, dosis de pasta base y Marihuana. Cabe señalar que posee 3 antecedentes penales por los delitos de hurto, receptación y depósito de estupefacientes, delitos cometidos en nuestro Departamento.
Conducida a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, fue condenada a cumplir 20 meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera 10 meses de prisión efectiva y el resto bajo libertad vigilada, imputada de un delito de comercialización o negociación de estupefacientes a titulo oneroso.
NOTICIAS 24
Publicar un comentario
Publicar un comentario