MAS FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET EN EL 2020 - SE TU PROPIO JEFE

Publicar un comentario
No lo niegues, somos y venimos de una generación en la que cada vez queremos que las cosas sean mucho más fáciles. 

La tecnología y el nuevo pensamiento del ser humano es lo que nos hace perder nuestra esencia de la cultura del esfuerzo hacía el del mínimo esfuerzo. Es por eso por lo que en algún momento de tu vida te preguntarás ¿cómo puedo ganar dinero de manera fácil y sencilla? o lo que es lo mismo, cómo ganar dinero por Internet.
Y como somos una comunidad que piensa como tú, te enseñaremos algunas formas. Pero eso sí, te advierto que nada es fácil en la vida y en algún punto tu esfuerzo tendrá que salir a flote. Vamos a ello.


¿Así que quieres ganar dinero por Internet?

Lo primero que debes saber es que lamentablemente para ti, aún no existe una aplicación que te de dinero sin hacer nada. Imagínate, eso sería ya el acabose humano, pero, en fin, regresemos a lo nuestro.
 ¿Cómo podemos llegar a esa independencia financiera que tanto anhelamos?
Ya sea que estés buscando ganar dinero rápido o que busques resultados a largo plazo y más sostenibles que generen ingresos. Ciertamente existen muchas formas de ganar dinero por Internet hoy en día.
La verdad es que ganar dinero online no es tan difícil como la mayoría lo hace parecer. Requiere algo de disciplina y un poco de esfuerzo de tu parte.
Sin embargo, si estás buscando formas realistas de comenzar a ganar dinero en Internet ahora, realmente se reduce a algunos caminos que puedes tomar para obtener ganancias.
Algunos te proporcionarán resultados inmediatos, ayudándote a satisfacer tus necesidades mensuales básicas, como: alquileres, servicios públicos y comestibles, mientras que otros tienen el potencial de transformar tu vida revolucionando tus finanzas a largo plazo.
No importa qué método selecciones para generar tus ingresos online, hay una cosa muy importante que debes tener en cuenta. El dinero se puede ganar y gastar, guardar y robar, invertir y desperdiciar. Pero hay algo que es imposible recuperar, el tiempo.
Es por eso por lo que el tiempo es mucho más valioso que el dinero. No puedes recrear el tiempo. Una vez que se gasta, se va para siempre y es muy difícil que regrese.

Cuando te falta el lujo del tiempo, ganar dinero dentro o fuera de línea puede parecer una tarea imposible. ¿Cómo se supone que debes hacer eso cuando trabajas en un trabajo de nueve a cinco que te absorbe todo el tiempo? Si bien la estabilidad del empleo a tiempo completo puede permitir que la mayoría duerma bien por la noche, no le da poder a su creatividad para buscar nuevas estrategias que generen ingresos.
No importa qué método termines usando para generar un ingreso en la web, debes ajustar tu mentalidad para ayudar a empoderarlo en lugar de desanimarlo. La verdad es que ganar dinero en Internet puede estar lleno de trampas evitables.
Si estás ansioso por aumentar tus ganancias, pero no sabes por dónde comenzar, estos consejos podrían ayudarte con el empujón que necesitas para lanzarte.

Empezando en el mundo online

Gracias a las maravillas de Internet, es completamente posible generar ingresos secundarios estables desde la comodidad de tu hogar.
Con más de 3.200 millones de personas que ahora usan Internet activamente, estamos en una transformación masiva en la forma en que el mundo hace negocios.
Vivimos en una época en la que ya no hay limitaciones en lo que puedes lograr en función de la ubicación geográfica o la falta de recursos financieros.
Si tienes una conexión a Internet y unos pocos dólares en tu cuenta bancaria, es muy poco lo que puede obstaculizar tu ingreso adicional en línea.
Hay literalmente cientos de formas inteligentes de ganar dinero en Internet. Desde realizar encuestas online, hasta alquilar o vender tu ropa vieja, darle la vuelta a tu iPhone a alguien en un país diferente e incluso comprar productos de bajo costo localmente, solo para revenderlos a un precio más alto en Amazon.
Realmente no faltan formas únicas de ganar dinero en línea.
No caigas en la trampa del «dinero fácil»
No existe un esquema rápido para hacerse rico online de la noche a la mañana.
La mayoría de las formas rápidas de las que habla la gente cuando se trata de ganar dinero en línea no son negocios reales.
Claro, algunos de ellos pueden ser buenos para crear unos pocos cientos o incluso miles de dólares en ingresos únicos. Pero no van a ayudarte a desbloquear la libertad financiera y lograr un control completo de tu estilo de vida.
Son atajos que no duran para siempre, y muchas de las «oportunidades» que ofrecen los gigantes del mercadeo en red, a menudo resultan ser una estafa o, al menos, dañan tus relaciones personales. Y nunca abogaría por eso.
Internet ha abierto muchas oportunidades a empresarios y trabajadores con visión de futuro. Pero también ha abierto una considerable competencia.
Aquí está la dura verdad: las únicas formas de ganar dinero en Internet de manera duradera, implican poner en tiempo real, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas.
Esto no es para asustarte. Simplemente quiero que sepas que esta guía se centrará únicamente en formas de generar ingresos adicionales reales y sostenibles en línea. No solo unos pocos dólares. Quiero compartir todos los errores que he cometido que me llevaron a donde estoy ahora para que no tengas que pasar por ellos y puedas construir una fuente exitosa de ingresos online para ti.
No me malinterpretes, todavía hay muchas grandes oportunidades para ganar dinero en Internet hoy en día. Es que las ideas más comunes se han seleccionado mucho más que hace unos años. Para destacar, debes ser inteligente, buscar las mejores oportunidades y ser único en la forma en que te enfocas en ganar dinero en línea.
Entonces, si estás tan emocionado como yo ahora, profundicemos en las formas de ganar dinero real y sostenible en en el mundo online.
Comenzaremos primero con las diez mejores formas de ganar dinero en línea (con un enfoque a largo plazo).
Si estás buscando construir un verdadero negocio online, o comenzar una idea de negocio paralela que tiene el potencial de cambiar realmente tu vida (y no tienes miedo de invertir meses y años de trabajo en el negocio), aquí deberías dar comienzo.
Maneras de ganar dinero desde casa trabajando por internet
Mientras que muchas personas comienzan un negocio en casa para crear o reemplazar un ingreso a tiempo completo, algunas personas simplemente quieren generar un poco de dinero extra para pagar la deuda; excepto para un día lluvioso; o usar como dinero loco, una suma de dinero reservada para pequeños gastos o compras impulsivas.

Trabaja para otras personas

En el pasado, aquellos que deseaban ganar dinero extra necesitaban salir para encontrar un segundo trabajo. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y las personas están pensando creativamente sobre cómo ganar dinero extra desde casa. Pueden estar vendiendo sus servicios como conducir o comprar, habilidades como escribir o vender, o artículos usados como muebles, tecnología o ropa para generar ingresos adicionales.
Sin embargo, esta forma de ganar dinero no es ni por mucho sencillo, si quieres prosperar en este tipo de negocio, debes invertir mucho tiempo y esfuerzo. Aquí te dejo algunas formas con las que puedes empezar a generar dinero en internet.

Encuestas en línea

Sitios como Swagbucks y MyPoints.com pagan a las personas para que compartan sus opiniones sobre productos o servicios, prueben aplicaciones móviles o participen en estudios de mercado. Si bien el día de pago de estos sitios es modesto, participar con frecuencia puede ayudarte a ganar dinero extra en un corto período de tiempo.

Buscador web

Zoombucks.com te pagará por usar su interfaz en línea para buscar en la web. Para calificar, debes estar dispuesto a descargar su barra de búsqueda y usarla para el uso diario de Internet.
La única advertencia que viene con este «método» es que se le puede pagar con tarjetas de regalo en lugar de efectivo. Si puede combinar esas tarjetas de regalo en artículos que necesita comprar de todos modos, como comestibles o gasolina, buscar en línea puede ser una forma lucrativa de pasar su tiempo libre.

Evaluador de motores de búsqueda

Los evaluadores de motores de búsqueda utilizan motores de búsqueda de acceso común para buscar errores o errores. Puede que no ganes mucho, pero puedes hacer este trabajo en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu hogar. Algunos de los sitios más visitados son Lionbridge y Appen Butler Hill.

Conviértete en asistente virtual

Los asistentes virtuales realizan una amplia gama de servicios para sus clientes, todos los cuales se pueden completar en línea. Dependiendo del día, pueden abrir y responder correos electrónicos, programar trabajos en línea o publicaciones en blogs, escribir cartas y propuestas simuladas o realizar la entrada de datos. Puedes buscar trabajos de asistente virtual en sitios como UpWork.com y Problogger.net.

Intérprete o traductor en línea

Si hablas con fluidez un idioma extranjero, tiene sentido buscar trabajo como intérprete o traductor en línea. Dependiendo de tu conjunto de habilidades individuales, puedes encontrar trabajo traduciendo publicaciones de blog o libros electrónicos, transcribiendo lecciones o discursos grabados para clientes, o traduciendo a través de Skype u otro servicio de vídeo online.
Y, gracias al uso cada vez mayor de idiomas extranjeros en los Estados Unidos, comenzar realmente podría valer la pena. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo para intérpretes y traductores aumente 17% a nivel nacional hasta 2026.

Communitty mánager para empresas

Si tienes un don para las redes sociales, podrías recibir un pago por administrar varias plataformas para otros. Muchas empresas están demasiado ocupadas ejecutando operaciones cotidianas para estar al tanto de sus cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest, y le pagarán a alguien con el conocimiento y el tiempo para hacerlo por ellos. Para encontrar estos trabajos, pregunta a las empresas locales y consulta sitios como UpWork.com y Problogger.net.

Trabaja de callcenter

Debido a que muchos trabajos de centros de llamadas son independientes de la ubicación, encontrar trabajo en este campo es una manera fácil de ganar dinero desde casa. Docenas de sitios enumeran ofertas de trabajo para representantes de centros de llamadas, incluidos Freelancer.com y SimplyHired.com. Mientras tanto, también debe consultar las ofertas de trabajo locales en busca de vacantes y oportunidades.

Responde preguntas

Si eres un experto en la materia, puedes recibir un pago por tu experiencia. Sitios como JustAnswer te pagarán por responder preguntas por teléfono o en línea. Simplemente regístrate, ingresa a tu área de especialización y comienza a ganar dinero.

Enseña inglés online

Una compañía llamada VIPKID hace que sea más fácil que nunca ganar dinero en Internet enseñando inglés a niños internacionales en línea. Para comenzar, necesitas una licenciatura y al menos un año de experiencia docente para comenzar, pero puedes ganar fácilmente hasta $ 22 por hora trabajando solo 7.5 horas por semana.

Trabaja como corrector de estilos

Todo tipo de empresas contrata a correctores profesionales para que revisen sus copias y contenido en busca de errores antes de publicar. Este ajetreo lateral podría funcionar para casi cualquier persona, ya que puede trabajar desde su casa siempre que tenga una computadora y una conexión a Internet. Puedes encontrar trabajos de revisión en línea a través de sitios web como Indeed.com y FlexJobs.com

Vendiendo un producto

Una manera rápida de poder optar para ganar algo de dinero es emprendiendo en el mundo digital y vender servicios o productos que puedan ser útil a otras personas. Existen muchas opciones y plataformas para poder anunciarte, aquí te dejo algunas opciones más viables.

Fiverr

La idea detrás de Fiverr es simple: comprar servicios individuales de trabajadores independientes por $ 5 (o al menos desde $ 5).
Por lo tanto, en lugar de contratar a un profesional independiente, está comprando un servicio que proporciona el profesional independiente. Esto esencialmente convierte el trabajo independiente de un servicio en un producto.
Por ejemplo, si deseas obtener un artículo escrito sin Fiverr, primero debes ir a una plataforma independiente y publicar un anuncio. Los freelancers enviarían tus propuestas y tu elegirías la mejor entre ellas.
En Fiverr, el proceso se invierte. Los trabajadores independientes te dicen lo que van a ofrecer, por ejemplo, un artículo, y tu compras el servicio directamente sin examinar propuestas o publicar anuncios.
Es genial si no quieres pasar por la molestia de publicar anuncios, probar diferentes freelancers y encontrar el correcto. No podemos recomendarlo lo suficiente para tareas rápidas que normalmente te llevarían horas a través de la ruta de bricolaje.
Hay una cosa más que debes saber sobre Fiverr, y es el sistema de ventas adicionales y cómo podrían obtener más de $ 5 de ti.

Etsy

Si tienes un talento o habilidad creativa, ya sea crear arte, coser ropa o hacer recuerdos, puedes abrir una tienda en línea en Etsy.com y vender tus productos por un dinero rápido. Con tu propia tienda de Etsy, tu quedas a cargo de los precios y, en última instancia, de cuánto ganas.

Comenzar un blog


Si te encanta escribir y te apasiona un tema específico, comenzar un blog es una excelente manera de iniciar un negocio secundario de bajo costo con poco dinero de tu bolsillo. Todo lo que necesitas para comenzar es un nombre de dominio, algún soporte básico online y una cabeza llena de ideas para compartir.
Una vez que hayas analizado cómo elegir un nicho para bloguear y hayas lanzado tu blog (o sitio web de nicho), el siguiente paso es descubrir con qué productos y compañías puedes asociarte como afiliado para ayudar a facilitar las ventas de un producto relacionado, producto útil para tu audiencia de futuros lectores.
En pocas palabras, el marketing de afiliación está vendiendo el producto de otra persona al referir a los clientes a su tienda en línea. Si puedes crear contenido (en un blog) o un recurso tan valioso para las personas que buscan un determinado producto y luego enviarlo a donde realmente puede comprarlo, recibirás un porcentaje predeterminado de cada venta.
Comencemos con los conceptos básicos de la construcción de tu sitio web y blog de nicho. Luego analicemos cómo el marketing de afiliación funcionará para ti.
Primero, necesitas investigar y validar un nicho de afiliación rentable. Lo que esto significa es: ¿Hay empresas en tu nicho que te pagarán por enviar a los clientes en su dirección?
Puedes verificar esto de varias maneras:

Amazon

Conviértete en un asociado de Amazon y luego usa el Planificador de palabras clave para encontrar un nicho en demanda. Amazon cuenta con más de un millón de productos diferentes para elegir y hasta un 10% de comisión por las ventas que impulsa, el programa de afiliados de Amazon es un excelente lugar para comenzar.
Explora tus productos disponibles y ve qué se conecta contigo. O ve un paso más allá y utiliza el planificador de palabras clave de Google para investigar rápidamente algunas palabras clave y verificar cuántas personas están buscando un término específico. Con el marketing de afiliación, cuanto más tráfico relevante puedas atraer, más obtendrás de su sitio.

Redes de afiliación

Regístrate para una red de afiliados de buena reputación. Además de Amazon, hay docenas de grandes redes de afiliados de buena reputación como: Share-A-Sale , Clickbank y Skimlinks , que se especializan en conectarte con comerciantes que buscan afiliados para vender tus productos.
Cobran tarifas de comisión relativamente bajas por el privilegio de conectarte con comerciantes. A su vez los comerciantes en estos sitios tienden a ofrecer porcentajes de comisión mucho más altos o establecer pagos en dólares.

Investiga compañías individuales en tu nicho deseado

Si es posible, siempre es mejor afiliarse directamente a una compañía (si tienen un programa interno de afiliación), ya que nadie más se sumerge en tu tasa de comisión. Esta es la ruta preferida para la mayoría de los comercializadores afiliados prominentes, incluido Pat Flynn.
Desafortunadamente, también es la mayor parte del trabajo, ya que tendrás que hacer la investigación por ti mismo para ver quién ofrece programas (generalmente se enumeran en el pie de página del sitio web).
Ahora que conoces tu nicho y te has registrado en programas de afiliación relevantes, es hora de construir tu sitio y blog para comenzar a generar tráfico.
Comienza por aprender a nombrar un blog y comprar tu nombre de dominio (como www.myaffiliatesite.com) que funcione para tu nicho en un registrador de dominios como Bluehost, NameCheap o GoDaddy.
Bluehost incluso tiene un ingenioso verificador de disponibilidad de nombres de dominio que puedes usar aquí para averiguar rápidamente si la URL de tu sitio web deseado está disponible o no (y si no lo está, te darán sugerencias sobre la próxima mejor idea).
Lleva tiempo y esfuerzo, pero los propietarios de sitios web como yo y Pat Flynn de Smart Passive Income, han desarrollado carreras que cambian la vida a través del marketing de afiliación.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario