Los delincuentes fugaron con 10 mil pesos y dos botellas de grapa miel.
En la mañana de este viernes cuatro delincuentes asaltaron una distribuidora de alimentos ubicada en Belloni y Tula, en el barrio Piedras Blancas.
Con mucha violencia y amenazas con armas de fuego, los asaltantes redujeron a empleados y clientes. Uno de los clientes resultó herido en la cabeza de un culatazo.
Los delincuentes lograron apoderarse de la mochila de una de las víctimas, la que contenía una suma aproximada a 10 mil pesos. Además, antes de abandonar el lugar se llevaron dos botellas de grappamiel.
Los maleantes fugaron en una camioneta Ford eco Sport color gris por Belloni hacia San Cono, pero fueron detectados por la Policía que acudió al llamado por el robo a mano armada.
Allí se inició una persecución con tiroteo, por lo que los delincuentes abandonaron el vehículo y corrieron por un pasaje, perdiéndolos la Policía de vista.
Una de las víctimas contó a Telenoche el difícil momento que les tocó vivir.
“Estábamos trabajando y de repente frena una camioneta, se bajan cuatro individuos armados, con chalecos antibalas y con pasamontañas, exigiendo el dinero y la entrega de mercadería (...) golpearon en la cabeza a un cliente y, según la Policía, también tiene un corte producto del roce de una bala”, relató
Fuente/Telenoche
Publicar un comentario
Publicar un comentario