CORONAVIRUS - EN QUE BARRIOS DE MONTEVIDEO Y CANELONES SE ENCUENTRAN LOS CASOS POSITIVOS

1 comentario

De acuerdo a un informe interno al que accedió Noticias 24, los casos de coronavirus en Montevideo y Canelones son distribuidos de la siguiente manera.

En Montevideo, los barrios con mayor número de casos confirmados continúan siendo según la siguiente distribución: Carrasco y Carrasco Norte (68 y 20 casos), Pocitos (48), Punta Gorda (13), La Blanqueada (7), Malvín (6), Parque Batlle (5), Villa Dolores (5). Los nuevos casos corresponden a barrios con menos de 5 casos o se encuentra en investigación el dato. 


En el departamento de Canelones: Barra de Carrasco (16 ), Altos de la Tahona (13), ciudad de Canelones (7), Paso de Carrasco (6), Salinas (4), Aeropuerto (3), Santa Lucía (3), Las Piedras (2),18 de Mayo (3), Las Toscas (2), Shangrilá (2), Pando (2). Las localidades que presentaron un caso fueron La Floresta, La Paz, Lomas de Carrasco, Villa Argentina, Atlántida, Neptunia y Colinas de Carrasco. Hay 2 casos confirmados en los que no se cuenta con la información de localidad. 

En el departamento de Colonia: Carmelo (2), Nueva Helvecia (2), y con un caso Rosario, Colonia del Sacramento y Colonia Valdense. 

Del total de casos confirmados: - 51 casos confirmados corresponden a personal de salud (32 antecedente de contacto con un caso confirmado, 9 tienen antecedente de viaje a zona de circulación, 10 se encuentran en investigación) - 284 no corresponden a personal de salud - 50 están en investigación 

Casos recuperados Desde la División Epidemiología se propuso las siguientes definiciones de caso recuperado: -
  • Paciente que presentó síntomas, se considera recuperado si después de 14 días de la fecha de inicio del primer síntoma se encuentra asintomático - 
  • Si 14 días después del primer síntoma aún continúa con síntomas, se contarán 3 días después de la fecha del último síntoma para considerarlo recuperado
Con este criterio, y según la información disponible al día de la fecha con el relevamiento realizado, se identifican 104 casos recuperados.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

1 comentario

  1. D a igual donde esta el virus, llego a Uruguay y se va a expandir. Esa es la realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario