CANELONES - DOS DELINCUENTES A PRISIÓN POR RAPIÑAS EN TOLEDO Y SAUCE

Publicar un comentario
Mediante denuncia efectivos de la Seccional 20ma Toledo, tomaron conocimiento que tres masculinos quienes circulaban en un automóvil color blanco, abordaron a un motonetista en calle Silvestre Guillen, amenazándolo con un arma de fuego, logrando apoderarse del bi-rodado dándose a la fuga por Ruta 6 en dirección a Montevideo. 


De forma inmediata se procedió a solicitar apoyo al Centro Comando Unificado quienes realizaron un seguimiento de los vehículos, avistándolos en las intersecciones de Ruta 6 y Ruta 85, donde son detenidos por parte del personal policial de la Zona III de Montevideo. 

A su vez, al realizar una inspección en el automóvil, se estableció que esté se encontraba requerido, el cual fue objeto de una rapiña en Ruta 8 kilómetro 36, jurisdicción de Seccional 22da Salinas el día 17 de abril del corriente año. 

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 1er. Turno de Toledo, el Magistrado dispuso que B.A.D.F de 23 años, poseedor de un antecedente penal por el delito de receptación, fuera condenado a cumplir 3 años y 6 meses de prisión, imputado de un delito de rapiña especialmente agravado por la pluriparticipación y el uso de arma de fuego en reiteración real, asimismo su compañero de 18 años, fue condenado a cumplir 4 años de penitenciaria, imputado de dos delitos de rapiña especialmente agravados por la pluriparticipación y el uso de arma de fuego, mientras que el otro indagado fue puesto a disposición de la Justicia en el Departamento de Montevideo por delitos cometidos en esa Ciudad.



NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario