AUN NO FUE IDENTIFICADO EL CUERPO HALLADO EN LA ESTANCIA DE BALCEDO

Publicar un comentario
Los estudios forenses no pudieron cotejar los restos del hombre con la base de datos de personas ausentes. Tampoco se pudo saber su causa de muerte.


El Instituto Técnico Forense (ITF) no pudo cotejar las pruebas de ADN del cadáver hallado a principios de marzo en el predio de la estancia El Gran Chaparral, propiedad del empresario argentino Marcelo Balcedo, con la base de datos de personas ausentes en Uruguay, según informó Telemundo, y confirmó Montevideo Portal.

Ante esto, las autoridades manejan la posibilidad de que el cuerpo se trate de un ciudadano extranjero. Tampoco se pudo establecer la causa de muerte, y la cadenita con las iniciales "A.F" que hallaron junto al cuerpo no fue de ayuda.

Según informó el periodista Celso Cuadro, ahora se tratará a analizar la mandíbula del sujeto para reconstruir las características faciales. Sí se sabe que se trata de un hombre de entre 40 a 50 años y que su muerte data de, por lo menos, seis meses.

El cadáver se encontraba en un tajamar que está a unos metros del alambrado del campo de la pareja argentina. El campo fue alambrado hace cerca de seis años, mucho antes de que se produjera la muerte. 

Se supone que fue la bajada del agua -un proceso iniciado meses atrás- la que dejó expuesto el cuerpo.

Fuente: Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario