ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

LAS PIEDRAS - INTENTARON ROBARLE LA MOTO MEDIANTE AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

En jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras, personal del Área de Investigaciones, lograron detener a un hombre de 24 años, que momentos antes había intentado cometer una rapiña. 




En circunstancias que un joven de 18 años de edad, circulaba en moto por calle Ellauri al llegar a calle Mazzini, fue abordado por dos personas que circulaban en moto, quienes mediante amenazas con armas de fuego intentaron hurtarle el citado bi rodado. 

Es así que se realizaron varias actuaciones, lográndose en calle Manuel Freire la detención de uno de ellos, tratándose de M. A. DS. C.de 24 años de edad, quien al observar la presencia policial se descarto de un revólver calibre 22.

Puesto a disposición del Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, el Magistrado dispuso formalizar la investigación por la presunta autoría de un delito de rapiña en grado de tentativa en calidad de cómplice y porte de arma por reincidente en régimen de reiteración real, disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por 100 días. Cabe señalar que el detenido registra 4 antecedentes penales, 3 por hurto y el restante por tenencia de arma de fuego, delitos cometidos en Artigas y Canelones. 

NOTICIAS 24

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]