CANELONES - UN CANTINERO DE 55 AÑOS FUE DETENIDO CON ARMAS, DROGAS Y UNA BALANZA DE PRECISIÓN

Publicar un comentario

Personal del Área de Investigaciones, siguiendo directivas impartidas directamente por el Comando de Jefatura de Policía de Canelones, con la finalidad de combatir el consumo y tráfico de estupefacientes, lograron detener a un hombre de 55 años, incautándosele marihuana, una balanza de precisión y armas de fuego. 

En primera instancia el citado personal concurrió al Club ubicado en calle Ramón López casi calle Juan Cabrera, lográndose detener al cantinero incautándosele 1 kilo 200 gramos de la citada droga (cogollos), seguidamente mediante orden de allanamiento se concurrió a su domicilio ubicado en Camino Braida, próximo al km. 32/500 de Ruta 36, jurisdicción de la Seccional 3ra. Los Cerrillos, incautándose 80 gramos de Marihuana, una pistola 9 milímetros, una escopeta calibre 12 y municiones. 

El detenido poseedor de antecedentes penales por abigeato, faena clandestina y encubrimiento, en las próximas horas prestará declaraciones ante la Justicia la cual resolverá al respecto, estando a cargo del procedimiento la Fiscal de 1er. Turno de Canelones Dra. Alicia Schiappacasse

Seguir Leyendo

Publicar un comentario