AUDIO COMPLETO - “FUE MUY INTELIGENTE LO QUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS HIZO" DIJO EL PRESIDENTE DE SUTEL

Publicar un comentario


"Realmente fue muy inteligente lo que este hijo de mil putas hizo, discúlpenme la expresión por acá, espero que este audio quede por acá también, que no ande circulando por ningún lado", dijo Molina, haciendo referencia a los anuncios del mandatario. En concreto, se refería a la decisión de establecer una quita salarial por dos meses a todos los trabajadores públicos que ganen más de 80.000 pesos, con excepción de quienes lo hacen en el área de la salud.

"No hubo ningún tipo de negociación colectiva al respecto, hay un marco de negociación colectiva que fue violentado poro este gobierno", expresó el sindicalista en el audio.

"A nosotros nos dejan muy expuestos, porque públicamente salir a decir que n queremos que nos descuenten para darle a los que precisan, nos deja muy mal parado ante un sector grande de la sociedad, que lamentablemente a nosotros nos ven como que cobramos millonadas de plata, cuando en realidad la plata se está yendo por otro lado, y son los grande empresarios y el gran capital lo que ha crecido enormemente, y todavía no han hecho ningún aporte en este asunto", expresó.

Molina aseguro que "se lo diré en la cara cuando algún día me encuentre con él".

Mira el vídeo



Seguir Leyendo

Publicar un comentario