El video muestra a un sujeto efectuando disparos sobre las inmediaciones de Iguá e Hipólito Irigoyen.
Registraron un enfrentamiento a balazos entre delincuentes en Malvín
El video muestra a un sujeto efectuando disparos sobre las inmediaciones de Iguá e Hipólito Irigoyen.
Quien va adelante lleva un arma en su mano y realiza en total ocho disparos. Primero se escuchan siete detonaciones, se retira del lugar, vuelve sobre sus pasos y efectúa un último disparo. Luego se ve a los dos hombres salir corriendo del lugar.
Muchos usuarios de la redes sociales que se identificaban como residentes de la zona coincidieron en señalar que escuchar disparos por las noches es algo bastante habitual pero que en los últimos días escenas como esta se han incrementado, incluso como en este caso a plena luz del día.
Los vecinos tienen temor de exponerse públicamente pero piden a las autoridades policiales que se incremente el patrullaje en la zona para detener el enfrentamiento que se está dando entre bandas criminales de la zona.
VÍDEO
