URGENTE - URUGUAYO VARADO EN CRUCERO POR UN INFECTADO POR CORONAVIRUS

Publicar un comentario

Uriel es un joven uruguayo que se encuentra varado en un crucero turístico en el puerto de Cozumel, México, sin poder bajar del barco mientras las autoridades sanitarias analizan a los pasajeros ante la sospecha de que uno de ellos, un filipino, tiene coronavirus en su nueva cepa originada en Wuhan, China, el COVID 19.

En diálogo con Subrayado Uriel contó que tomó el crucero en Miami y que en una de las paradas previstas, en Jamaica, las autoridades del barco anunciaron que no podían bajar porque un pasajero tenía síntomas de la enfermedad.

El ciudadano filipino fue aislado en cuarentena mientras se le practican los estudios médicos correspondientes.

El problema es que el crucero siguió viaje por la zona del Caribe y ningún puerto los dejó entrar, hasta que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador autorizó que el crucero atracara en el puerto de Cozumel.

Aún así los pasajeros no pueden bajar y expresaron su molestia con gritos y protestas, según contó Uriel a Subrayado.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario