UNA PAREJA DE DELINCUENTES ASALTARON UN SUPERMERCADO EN EL BARRIO CONCILIACIÓN


Los delincuentes se llevaron el dinero de dos cajas registradoras.

En la tarde de este miércoles una pareja asaltó un supermercado ubicado en José Batlle y Ordoñez y Carafi, en el barrio Conciliación.

Los dos delincuentes tenían el casco puesto y con armas de fuego amenazaron al guardia de seguridad del comercio.

La mujer se dirigió a las cajas y logró sustraer alrededor de 20 mil pesos con los que fugaron del lugar.

La policía investiga las cámaras de seguridad del local para dar identificar a los responsables.

Fuente / Telenoche

Seguir Leyendo