Los delincuentes se llevaron el dinero de dos cajas registradoras.
En la tarde de este miércoles una pareja asaltó un supermercado ubicado en José Batlle y Ordoñez y Carafi, en el barrio Conciliación.
Los dos delincuentes tenían el casco puesto y con armas de fuego amenazaron al guardia de seguridad del comercio.
La mujer se dirigió a las cajas y logró sustraer alrededor de 20 mil pesos con los que fugaron del lugar.
La policía investiga las cámaras de seguridad del local para dar identificar a los responsables.
Fuente / Telenoche
