Un hombre de 54 de edad fue detenido luego de haber efectuando disparos de arma de fugo en vía pública, hiriendo a un joven de 18 años de edad.
Mediante comunicado telefónico al Servicio de Emergencias 911, personal del Área de Seguridad 26ta Paso Carrasco, tomaron conocimiento que en las inmediaciones del Parque Roosvelt, tras un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta, se había generado una situación violenta, habiendo una persona herida de bala.
Según datos recabados por personal de Grupo P.A.D.O y de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones quienes se encontraban en el lugar, el motonetista luego de haber caído del bi-rodado, comenzó a provocar daños en la camioneta del detenido, quien tomó un arma de fuego que tenía en el vehículo y realizó varios disparos, donde uno de ellos impactó en zona lumbar de la víctima.
Finalizada la audiencia, el Juez Letrado de 7mo Turno de Ciudad de la Costa, dispuso que fuera condenado a 2 años de penitenciaría bajo el régimen de libertad vigilada, tipificándosele un delito de homicidio en grado de tentativa.
NOTICIAS 24
