ULTIMA HORA - RAPIÑARON A UN POLICÍA EN LA PAZ Y LE LLEVARON EL ARMA DE REGLAMENTO


Ocurrio en Camino Aldabalde esq. Camino Socoman 

Personal de la Seccional 5ta de Canelones, informa el Agte. D. F. O/43 quien presta servicios en Seccional 21 de Montevideo es rapiñado por dos delincuentes.

En circunstancias en las que se dirigía de la casa de su pareja a la parada de ómnibus para concurrir al Servicio, uniformado sin chaleco balístico reglamentario, es abordado por dos delincuentes, los cuales mediante amenazas con arma de fuego, le sustraen su arma de reglamento, Pistola Glock-

El efectivo no resultó lesionado. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo