RAPIÑAS A FERIANTES A MANO ARMADA, CUATRO DELINCUENTES TIENEN EN VILO A TRABAJADORES


Desde que comenzó el año, feriantes de la capital fueron victimas de violentas rapiñas.

"Fernando" nos comenta que muchos feriantes están indignados con la ola delictiva que no los deja trabajar en paz, Piedras Blancas, Ituzaingo, Maroñas, Manga, entre otras ferias vecinales son objeto de rapiñas diarias.

El modus operandi es siempre el mismo, cuatro delincuentes fuertemente armados y con mucha violencia rapiñan a puestos de verduras, comestibles y demás rubros, ademas del dinero, también se llevan objetos personales como celulares, en muchas ocasiones también roban pertenencias a clientes presentes.

El domingo a las 12:20 robaron a tres puestos en la feria de Piedras Blancas y ayer a las 13:45 en la de Ituzaingo otros dos mas.

Fernando explica que no hay ningún policía hoy en día, hasta diciembre tuvieron recorridas de efectivos por las ferias mencionadas pero desde enero no hay patrullaje entre las 6 am y las 14 pm.

Ademas de las rapiñas sufridas y el robo de dinero, los feriantes están con miedo ya que los delincuentes usan armas largas y mucha violencia, golpes culatazos y violencia verbal, en uno de los casos un trabajador sufrió un roce de bala.

En todos los casos las denuncias fueron radicadas y se espera puedan dar con los delincuentes.

Redacción; Andres Rodriguez // Noticias 24



Seguir Leyendo