ULTIMA HORA - RAPIÑARON A UNA POLICÍA Y LE LLEVARON LA MOTO


El hecho ocurrió en la zona de Sayago, precisamente en  Cno. Coronel Raiz esq. Bv. José Batlle y Ordoñez 


Próximo a la hora 05:50 se recibió un llamado a la linea de emergencia del 911, por una policía rapiñada.


Al arribar los móviles policiales al lugar antes mencionado, se entrevistan con una policía femenina de 24 años quien trabaja en la DIMOE, quien detallo que venia circulando en su moto y en un momento inesperado dos masculinos le propinan una patada tirándola de la moto, para luego darse la fuga y desaparecer del lugar.


Se realiza una intensa recorrida no dando con los autores.


La policía no presentó lesiones, se tomó la denuncia en el lugar, y le realizó asistencia conjunta.

Cabe destacar que transitaba de particular sin su arma de reglamento.

Seguir Leyendo