RAPIÑARON A MANO ARMADA UN KIOSCO EN LEZICA


Próximo a las 18:00 horas, en Avenida Lezica y Lanus, una comerciante de 38 años fue víctima de rapiña.

La señora declaró antes los efectivos policiales que estaba trabajando en su local cuando un hombre y una mujer bajaron de un auto. La mujer la amenazó con un arma de fuego y le exigió la recaudación junto a cajillas de cigarros.

Una vez cumplido su cometido se dieron a la fuga, perdiéndose de vista.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo