Autoridades de ASSE recorrieron las obras de construcción de la nueva Policlínica 18 de Mayo, en la cual el presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, anunció que la inauguración se llevará a cabo el próximo 27 de febrero.
La nueva infraestructura posibilitará el traslado de los servicios de cuatro Policlínicas, que hasta ahora funcionan en los barrios Villa Foresti, El Dorado, Vista Linda y El Santo.
