Un motonetista resultó lesionado a raíz de un accidente de tránsito, registrado en jurisdicción del Área de Seguridad 2 Santa Lucía.
En la intersección de calles Máximo Tajes y Chile, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el auto conducido por una mujer de 60 años de edad y la moto pilotada por un masculino de 33 años de edad.
Visto el último de los nombrados por personal Médico presentó politraumatismos graves, pasando a ser asistido al Sanatorio COMECA de Canelones.
El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de 2do. Turno de Canelones, trabajando efectivos de la citada Unidad y Policía Científica.
NOTICIAS 24
