Un hombre de 48 años de edad fue conducido a declarar ante la Justicia Letrada, luego de comprobarse que el mismo poseía carnes de forma ilegal en las instalaciones de su vivienda.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Letrada de Canelones por representantes legales del Intitulo Nacional de Carnes (INAC), en el mes de septiembre del pasado año. Allí se tomó conocimiento, interviniendo personal policial de la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato de Canelones (BEPRA), que en una vivienda ubicada en el kilómetro 73/500 de Ruta 65, jurisdicción del Área de Seguridad 12da, precisamente en un galpón, su propietario faenaba y vendía carne de pollo, la cual se encontraba sin ningún tipo de habilitación.
En el lugar fueron incautados 1.400 kilogramos de mercadería. En las últimas horas el Juez Letrado de Canelones dispuso que fuera condenado a 12 meses de prisión, el cual se cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada, imputándosele un delito continuado de faena clandestina.
NOTICIAS 24
Publicar un comentario
Publicar un comentario