UNA BALA IMPACTO EN UN ÓMNIBUS TRAS TIROTEO ENTRE POLICÍAS Y RAPIÑEROS


Al frente de la unidad viajaba una pequeña niña y una mujer embarazada, quienes se salvaron de milagro.

En la tarde de este miércoles un ómnibus de la línea 163 fue alcanzado por una bala durante un tiroteo entre una policía y dos rapiñeros en el barrio La Paloma.

Los delincuentes intentaron asaltar a la mujer que circulaba en moto, sin el uniforme, quien los enfrentó.

Una bala dio en el parabrisas y estuvo a centímetros de alcanzar a una niña que viajaba en la unidad. Por milagro, no hubo lesionados.



Fuente / Telenoche


Seguir Leyendo