La adolescente denunciada como desaparecida por su madre días atrás envió un mensaje este martes de tarde a través de su cuenta de Instagram.
Victoria Larrosa, de 15 años, aseguró que está bien, explicó los motivos por los que se fue de su casa y dijo que este mismo martes habló con su madre. También contó que la Policía se contactó con ella.
Su familia la busca desde hace dos semanas y había comenzado una campaña pidiendo ayuda en las redes sociales que llegó a los medios de comunicación.
La madre le pidió a través de los medios que volviera y que lo sucedido se iba a arreglar.
El caso sigue bajo investigación de la Policía en coordinación con Fiscalía.
