UN HOMBRE DE 71 AÑOS FALLECIÓ AL SUFRIR UN INFARTO EN SU AUTOMÓVIL


Próximo a las 10:40 del miércoles 29 de enero, en Avenida General Eugenio Garzon y Tomas Texera, un hombre de 71 años perdió el control de su vehículo y impacto contra un auto que se encontraba estacionado.

El conductor del vehículo fue asistido por una emergencia móvil, el medico tratante le diagnostico: “pre infarto”.
Más tarde en el hospital se constato el fallecimiento del hombre a raíz de un paro cardíaco.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo