Sus detenciones ocurrieron este martes por la mañana en el allanamiento a una vivienda.
El domingo pasado el efectivo policial de 41 años realizaba una compra en un kiosco de la zona de Villa Española, en la esquina de Pavón y Arribeños, cuando fue atacado.
Los jóvenes pasaban en moto y el dueño del kiosco le comentó al policía “que esos dos seguramente vinieran a robarlo”. En ese momento el policía los miró y estos le sostuvieron la mirada.
Durante unos minutos el policía, que se dirigía a una custodia por violencia doméstica a pocas cuadras del lugar, y el kiosquero se quedaron hablando, cuando de pronto aparecieron los dos jóvenes caminado.
“Quedate quieto porque te quemo”, dijo uno y disparó cuatro veces hacia el policía, que fue trasladado de forma inmediata al Hospital Policial.
La investigación involucró a dos jóvenes, uno mayor y uno menor de edad, pero que no eran del barrio donde ocurrió el ataque.
Este martes por la mañana la Policía allanó una vivienda de la calle Lisboa, en Jardines del Hipódromo, y detuvo a dos mayores y dos menores de edad.
Un menor y un mayor fueron reconocidos como los participantes en el ataque al policía. Los dos involucrados se acusaron mutuamente mientras lloraban delante de los efectivos policiales, según informaron a Telemundo fuentes policiales.
Fuente: Telemundo#Ahora | Un menor detenido esta mañana en Jardines del Hipódromo sería uno de los jóvenes que atacó al Policía en #VillaEspañola. "Tiene un roce de bala en una pierna, que habría efectuado el agente". @TelemundoUY pic.twitter.com/MVqssW7Ciw— Miguel Ángel Chagas (@miguechagas) January 21, 2020
Publicar un comentario
Publicar un comentario