POLICÍA BUSCA A DUEÑOS DE UNA CAJA FUERTE CON 8000 DOLARES



Una situación por demás inusual se generó en la tarde de este miércoles cuando la policía detuvo en la calle a un hombre que ocultaba entre sus ropas los efectos de un hurto. El botín era un cofre de seguridad en cuyo interior se encontró la suma de 8.000 dólares. Sin embargo, no existe al momento denuncia de un robo de esas características y el ladrón no confiesa detalles de cómo logró hacerse de la caja. Por whatsapp se viralizaron audios en los que se solicita colaboración para dar con el paradero de las víctimas.
Al caer la noche, los audios cruzaron fronteras y por grupos de la red social se han enviado cientos de veces dando cuenta del insólito pedido para que aparezca el damnificado y así poder radicar la denuncia.

Y es que en tanto el ladrón no confiesa el hurto, no da detalles del lugar de adonde sustrajo la caja, y al haberlo detenido en la vía pública, la policía no puede conectarlo con el hecho delictivo y corren los plazos para que permanezca bajo custodia de las autoridades.

Hasta donde se conoce el hecho se produjo en la jurisdicción de Punta del Este y los dos audios viralizados mencionan la posibilidad de que se haya robado un chalé.

El cofre de seguridad y el dinero, así como el hombre detenido, están en las instalaciones de la división Investigaciones ubicada en la parada 24 de la Mansa.

Seguir Leyendo