El miércoles 15 de enero, próximo a las 02:45 de la madrugada, dos jóvenes armados llegaron a una estación de servicios, ubicada en Veintiuno de Setiembre y la Avenida Domingo Sarmiento.
Amenazaron a un trabajador, robaron mercaderías y dinero en efectivo de la recaudación.
Tras esto, se dieron a la fuga a pie por Veintiuno de Setiembre.
Se realizaron los peritajes correspondientes en el local y la policía analiza las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
NOTICIAS 24
