El hecho fue comunicado vía telefónica al personal del Grupo P.A.D.O quienes inmediatamente concurren calles Ciclamor y Las Robainas, logrando detener a dos de los autores, quienes fueron localizados mediante las imágenes de las cámaras de video vigilancia del Ministerio del Interior.
-
-
Según se pudo establecer la víctima se encontraba en una parada de ómnibus ubicada en el kilómetro 27 de la Ruta 5, cundo fue abordado por tres masculinos, quienes mediante amenazas con un objeto corto punzante le sustraen un teléfono celular y la billetera con $6000, dándose a la fuga hacia un terreno baldío, tomando intervención personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Las Piedras.
Es de significar que una vez detenidos los autores, dos hombre de 19 y 20 años de edad se les incautó una navaja y una batería de un teléfono celular. Finalizada la audiencia, el Juez Letrado de 8vo Turno de Las Piedras, dispuso que ambos fueran condenados tipificándosele al primero de los nombrados un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión y para el restante un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de 4 años de penitenciaria.
-
-
NOTICIAS 24
