HACIENDO EQUILIBRIO SOBRE UN CAÑO DE AGUA, UN JOVEN CAYÓ A LAS AGUAS Y DESAPARECIÓ EN EL RÍO


Se llama Pablo Baliz y tiene 19 años, Prefectura Naval y Bomberos lo buscan desde temprano por la mañana.


Tres jóvenes entre 18 y 19 años intentaron cruzar el Puente Viejo sobre el Río Yí este miércoles cerca de las doce y media de la media noche. Según explicaron dos de ellos, cruzaron haciendo  equilibrio sobre un caño conductor de agua potable.

Uno de ellos, Pablo Baliz de 19 años, se resbaló y cayó al río que en este momento se encuentra crecido.

Uno de sus amigos se tiró a ayudarlo pero no logró socorrerlo y quedó agarrado de un árbol. El joven desapareció en el agua. El tercer amigo fue quien llamó a la Policía para dar aviso de lo sucedido.

El cuerpo continúa sin aparecer, el río va bajando de a poco pero aún sigue crecido. Bomberos buscó este miércoles hasta las 18:00 horas y este jueves harán el mismo horario.

Si el cuerpo no aparece, la búsqueda seguirá el viernes.

Fuente: Teledoce

Seguir Leyendo